Raquel Bollo se reencuentra en Honduras con Alma Bollo y Manuel Cortés
Después de tanto pedirlo, por fin se ha producido el encuentro entre Raquel Bollo con sus hijos Alma Bollo y Manuel Cortés. Además, durante su viaje y para sorpresa de muchos, la diseñadora aprovechó para abrazar a Asraf Beno, a quien había estado criticando duramente durante todo este tiempo, y con el que sus hijos han tenido grandes peleas.
En primer lugar ha visitado a su hija a quien, nada más verla, le decía que estaba guapísima y la echaba muchísimo de menos. Ante la sinceridad de Alma Bollo sobre la ausencia de compañeros, pues creía que no encajaba con nadie, su madre le quiso levantar el ánimo: “Tú encajas bien siempre. A seguir luchando día a día y a seguir resolviendo los problemas”, comenzaba diciendo.
“Quiero que tengas paz, tranquilidad, que disfrutes mucho. Quiero verte bailar, reír, todo”; le decía mientras le daba un abrazo. Minutos más tarde, iba a por su hijo Manuel Cortés, el que nada más verla se echaba a llorar desconsoladamente: “Estoy muy orgullosa de ti. Eres un pedazo de superviviente. No quiero verte con esa cara triste”, expresaba. El cantante, quiso aclararle que esa cara era por la convivencia tan complicada que estaba teniendo con el resto de los concursantes
Fue en ese momento en el que su madre decidió mandarle un mensaje muy importante, a la vez que le daba un tirón de orejas por algunas actitudes que había tenido durante Supervivientes 2023: “Hay que decir lo que se piensa, pero de buenas formas tu no tienes que mostrar nada a nadie, tienes que mostrar tu supervivencia”, le aconsejaba Raquel Bollo.
Temas:
- Raquel bollo
- Supervivientes